Salmo 56:3 (Reina Valera 1960)
![]() |
Para descargar el dibujo para colorear en tamaño real, da clic en el idioma de tu preferencia
|
3 En el día que temo, yo en ti confío. 4 En Dios alabaré su palabra; en Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
Salmos 56:3-4 Reina Valera 1960
Salmos 56:3-4 Reina Valera 1960
Esta declaración la hizo David cuando había sido capturado por los filisteos. El salmo inicia expresando su temor. Sin embargo, a pesar del miedo, pone su confianza en Dios.
Este versículo nos anima a no flaquear sin importar las circunstancias desfavorables por las que estemos atravesando, debemos tener la fe de que no estamos solos y de que Dios siempre esta con nosotros.
Al leer la palabra de Dios podemos cambiar la perspectiva de la situación al poner la confianza en el y no tener la necesidad de tener miedo, porque Dios es mayor a cualquier cosa que pudiéramos temer.
El temor es un sentimiento por el que todos hemos pasado y si ponemos atención, nos daremos cuenta de que es necesario pasar por el miedo para que lleguemos a acercarnos plenamente a Dios.
A veces es necesario sentir miedo para que veamos el gran poder de Dios y se transforme en fe y confianza en Él, al depender solo de Dios.
Debemos recordar que nuestra confianza debe estar siempre en Dios, Él es nuestra luz y nuestra salvación. Por lo tanto, ¿qué puede hacerme el hombre?

Comentarios
Publicar un comentario