Dibujos para colorear con diseño Zentangle Art

ejemplos de dibujos zentangle

Me gusta el arte zentangle y me pareció una excelente idea el compartir algunos diseños con este estilo junto con frases cristianas para motivarnos a colorear, además poder aprender algún versículo bíblico y empoderarnos en la Palabra de Dios.


Los versículos están en ingles,  español e italiano, espero te gusten los diseños y a ¡colorear se ha dicho!

INGLES
           
 ESPAÑOL

   ITALIANO



Puedes descargar de forma gratuita los diseños, solo te pido que no lucres con mi trabajo puesto que si yo quiero regalarlos no sería nada agradable que otra persona tomara ventaja de ello. Si por el contrario te gusta el contenido del blog y quieres apoyarme, puedes aportar una donación, sin importar la cantidad por pequeña que sea, es siempre bien recibida.
botón donaciones PayPal





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lucas 1:37(Reina Valera 1960)

Salmo 56:3 (Reina Valera 1960)

Números 6:24-26 (Reina Valera 1960)