2 Timoteo 1:7 (Reina Valera 1960)



Para descargar el dibujo para colorear en tamaño real, da clic en el idioma de tu preferencia
Español                   Ingles                           Italiano


En este versículo Pablo le habla a Timoteo del Espíritu Santo y del gran poder que ejerce en nosotros. Que nos ha dado un espíritu de poder, de coraje y de resolución para poder salir triunfantes ante los diferentes peligros y dificultades que se nos presenten en la vida. 

Debemos recordar que el diablo es el maestro en el uso de nuestros temores para frenarnos, para que no logremos nuestros objetivos, para que caigamos en las tentaciones, para que no alcancemos la Gloria de Dios. 

Sin embargo, cuando nos centramos en Jesús, entonces no vamos a tener miedo, porque vamos a tener confianza en Él como bien dice Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” 

La salvación es la gracia gratuita que se nos ha dado antes de la creación del mundo, es decir, que es el propósito de Dios desde toda la Eternidad por el gran amor que nos tiene, siendo así la Salvación Eterna en Cristo Jesús.

Así también El Espíritu Santo de Dios nos da tanto su amor como su poder para obedecer sus leyes.  El pecador arrepentido es entonces una persona cambiada, su perspectiva y objetivo son cambiados cuando él es conducido por el Espíritu.

Basado en el post:  COMO VENCER EL MIEDO – 2 Timoteo 1:7 Posteado por: mvmspanish enero 29, 2016 

https://mvmspanish.wordpress.com/2016/01/29/como-vencer-el-miedo-2-timoteo-17/









←Volver al inicio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lucas 1:37(Reina Valera 1960)

Salmo 56:3 (Reina Valera 1960)

Números 6:24-26 (Reina Valera 1960)