Proverbios 16:3 (Reina Valera 1960)
Para descargar el dibujo para colorear en tamaño real, da clic en el idioma de tu preferencia
Español Ingles Italiano |
“Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados”
Este proverbio nos enseña a confiar completamente en Dios y dejar en sus manos todos nuestros proyectos, nuestros sueños y anhelos, ya que es la única manera en que se llevarán a cabo de manera perfecta.
Aunque en ocasiones podamos pensar que las cosas no están saliendo como nosotros queremos, no quiere decir que Dios no nos esté escuchando, sino por el contrario, El en su bendita sabiduría, sabe cual es la manera perfecta en que deban de suceder las cosas para cada uno de nosotros y también el tiempo en que deban acontecer.
Al dejar todo en las benditas manos de Dios, nos da la certeza de que todo lo que acontezca será para bien. Es normal que como humanos estemos la mayor parte del tiempo preocupados por el futuro, pero com cristianos debemos dejarnos guiar por la palabra De Dios como dice en Mateo capítulo 6 versículo 25: “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?”
Al dejar todo en manos de Dios, nuestra ansiedad por las cosas que hagamos, nuestros pensamientos, serán afirmados. También nos dice, mas adelante: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:30).
←Volver al inicio
Comentarios
Publicar un comentario