Isaías 43:2 (Reina Valera 1960)
Para descargar el dibujo para colorear en tamaño real, da clic en el idioma de tu preferencia
La Biblia nos enseña que en algún momento de nuestra vida pasaremos por momentos muy difíciles y todo tiene un propósito especifico. En este versículo, Isaías habla de la protección de Dios al momento de cruzar por las aguas, que en este pueden ser interpretados como problemas, así, No es la ausencia de problemas, es la fortaleza y la sabiduría que Dios nos da para enfrentarlos.
No nos promete Dios colocar mágicamente un puente para que pasemos por encima de las aguas, sino que en el momento de la inundación, en el momento que las aguas nos cubran, no nos ahogaremos.
No promete Dios librarnos del fuego de las dificultades, o apagar el incendio de nuestros problemas, pero sí promete que estará con nosotros, nos tomará de su mano, nos cubrirá con su Espíritu y ese fuego no producirá efectos en nosotros, más que mostrar la gloria de Dios, por medio de nuestra vida.
El mejor ejemplo de esto se ve en el libro de Daniel (Daniel 3:16-17, 25-27 ), donde Sadrac, Mesac y Abed negó no sufrieron daño alguno al ser puesto en un horno porque confiaron plenamente en Dios.
Así nosotros también debemos tener esta fe en Él, sabiendo que tiene completo control de nuestras vidas y que a pesar de las adversidades que podamos estar pasando, si dejamos en sus manos cada situación, Dios nos dará la mejor solución a cada problema.
Debemos llenarnos de alegría cuando estemos en numerosas pruebas y dificultades ya que es la oportunidad perfecta de que nuestra fe sea acrisolada y que se manifieste poderosamente el poder y la majestad de Dios.
Basado en el post:Cuando pases por las aguas y el fuego en la web Conexión de Vida.
←Volver al inicio
Comentarios
Publicar un comentario